NOTICIAS

VOLVER

FUNPADEM e ILANUD firman Convenio Marco de Cooperación

Jueves 17 Enero, 2019

Con el propósito de establecer las bases para la cooperación y el trabajo conjunto, la Fundación para la Paz y la Democracia – FUNPADEM y el Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y la Justicia Penal – ILANUD firmaron el día de hoy, 17 de enero del 2019, un Convenio Marco para la colaboración conjunta en temas tales como: prevención de la violencia, promoción de la cultura de paz, justicia restaurativa, acoso, entre otros.

El ILANUD fue fundando y autorizado por el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas en 1975; por su parte FUNPADEM cumplió, el año pasado, 30 años trabajando para la region en temas de Paz y Democracia. Ambas organizaciones tienen sede en San José, Costa Rica.

Para el cumplimiento de estas tareas, ambas organizaciones, podrán realizar asistencias técnicas e investigaciones, capacitaciones y charlas, así como publicaciones que surjan en el marco del convenio.

Agradecemos a ILANUD por la confianza y el apoyo, sin duda este convenio de cooperación fortalecerá nuestra misión de construir una región más pacífica, libre y segura.

FUNPADEM e ILANUD firman Convenio Marco de Cooperación