NOTICIAS

VOLVER

La STSS de Honduras lanza la Campaña de Comunicación ¡Que nadie te quite tus derechos!

Lunes 27 Enero, 2020

La Secretaría de Trabajo y Seguridad Social (STSS) lanza la Campaña de Comunicación titulada “¡Que nadie te quite tus derechos!”, la cual tiene como objetivo el informar a las personas trabajadoras del sector agro sobre sus Derechos Laborales así como informar sobre los canales para interponer denuncias. Las primeras piezas de la Campaña se dieron a conocer el día 27 de Enero de 2020 junto a algunos de los Inspectores e Inspectoras de Trabajo, quienes junto al Sr. Selvin Martinez, Inspector General de Trabajo de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, se comprometieron a velar por su cumplimiento.

Esta Campaña será divulgada oficialmente durante el mes de Febrero. Se realizará mediante 2 semanas de volanteo en las principales terminales de autobuses hacia El Paraíso, Danlí y Tegucigalpa. El objetivo de este volanteo es poder dar a conocer esta información al resto de las personas trabajadoras hondureñas y que puedan empoderarse y reclamar sus derechos laborales.

La Campaña de comunicación fue diseñada por FUNPADEM en el marco del proyecto "Fortalecimiento de la inspección laboral en Honduras", financiado por el Departamento de Empleo y Desarrollo Social (ESDC) del Gobierno de Canadá.

La STSS de Honduras lanza la Campaña de Comunicación ¡Que nadie te quite tus derechos! La STSS de Honduras lanza la Campaña de Comunicación ¡Que nadie te quite tus derechos!