NOTICIAS

VOLVER

Cintas Honduras, primera empresa del Sistema de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo

Martes 9 Junio, 2015

El pasado 04 de junio, la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social (STSS) de Honduras realizó una visita técnica a la Empresa textilera Cintas donde se entregó un reconocimiento a la empresa por ser el primer centro de trabajo en cumplir con el Sistema de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

En el acto participó el Secretario General de la STSS Emilio Hernández en representación del Señor Ministro; José Jocobo Regional Safaty & Health Coordinato y Kristyn Grow VPPA Director, de Cintas Corporation; Alexander Brizuela, Gerente General; Carlos Padilla Gerente de Cumplimiento, el equipo Gerencial, La Comisión Mixta de SST y todo el personal de Cintas Honduras.

La Empresa Cintas Honduras es la primera empresa en ser parte del programa “Empresa Segura con trabajo seguro" del proyecto Sistemas de gestión en salud y seguridad en el trabajo en Honduras. Su objetivo es fomentar la aplicación efectiva de las medidas de salud y seguridad en el trabajo en cumplimiento de las normas nacionales e internacionales en este país centroamericano ejecutado por FUNPADEM con el auspicio de Conference Board, Gobierno de Canadá.

Cintas Honduras, primera empresa del Sistema de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo