Inicio › Foros › Foro de presentación Curso Ejecutivo sobre Derechos Humanos › Respuesta a: Foro de presentación Curso Ejecutivo sobre Derechos Humanos
Buen día, mi nombre es Alejandra Zambrano, soy de Colombia y soy profesional en relaciones internacionales y estudios políticos, adicionalmente estudio derecho y pertenezco a los semilleros de investigación de derecho corporativo y el de derechos humanos y empresa. Me apasiona todo lo relevante a derechos humanos, por lo que busco aprender constantemente sobre este tema, es por eso que me inscribí a este curso, para tener más conocimiento, por lo que mis expectativas giran en torno a tener material de estudio para poder reforzar los conceptos y la relación de los derechos humanos con las empresas.
