Shopping Cart

Curso: Investigación Criminal de los Delitos de Trata de Personas, Explotación Sexual Comercial y Tráfico Ilícito de Personas en Honduras.

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
Curso
Materiales

Banner curso

Este curso fue creado con el objetivo de fortalecer las dependencias del Ministerio Público de Honduras en la investigación de los delitos de Trata de Personas, Explotación Sexual Comercial y Tráfico Ilícito de Personas en el marco de la Asistencia del Programa de Apoyo a los Derechos Humanos y a la Democracia en Honduras (ProDerechos*) financiado por la Unión Europea y ejecutado por el consorcio integrado por AESA, PROATEC, CIDEAL y FUNPADEM.

Al finalizar el curso, cada persona participante será capaz de:

a. Reconocer las principales características de los delitos de Trata de Personas, Explotación Sexual Comercial y Tráfico Ilícito de Personas en Honduras.

b. Identificar los elementos que diferencian a cada uno.

c. Conocer las técnicas de investigación criminal para estos delitos.

*ProDerechos es un programa de la Unión Europea y el Gobierno de Honduras para favorecer el fortalecimiento de un Sistema Nacional de Derechos Humanos (SNDH) que garantice los derechos fundamentales a hondureños y hondureñas. Se enmarca en un convenio de financiación firmado entre la Delegación de la Unión Europea (DUE) y el Gobierno de Honduras, el 24 de septiembre de 2019.

 

Para el aprovechamiento de este curso, usted necesitará:

  1. Papel y Lápiz.
  2. Acceso a Internet
  3. Actitud Mental Positiva
San José, Costa Rica

Centroamérica

Acciones Estrategicas

Por el desarrollo humano sostenible

Proyectos en Latinoamérica

Especialmente en Centroamérica

Centro de Pensamiento #1

Catalogado por la U de Pennsylvania