Inicio › Foros › Foro de presentación Curso Ejecutivo sobre Derechos Humanos › Respuesta a: Foro de presentación Curso Ejecutivo sobre Derechos Humanos
¡Buen día!
Me presento como Karola Villalobos laborando en la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial.
Por años me he desempeñado como educadora para los diversos niveles educativos desde primaria hasta posgrado; además soy proyectista con preparación en administración y economía, actualmente laboro en la unidad de programas, manejando proyectos de impacto socioeducativo en pro del desarrollo de las comunidades atendidas a nivel nacional. Soy asesora de monografías y tesis en la Universidad Tecnológica de Honduras para pregrado y posgrado. Brindo acompañamiento independiente en trabajos de finalización de carrera para estudiantes próximos a graduarse de pregrado y posgrado en las universidades del país. Realizo investigaciones para mi tesis doctoral con UTH – UNINTER.
Tengo como expectativa identificar las estrategias, herramientas y mecanismos que me permitan promover el correcto actuar de las personas dentro de la sociedad, ya que al estar en contacto con jóvenes en formación y personas de las comunidades, tengo la obligación de consensuar soluciones para la correcta convivencia en una sociedad con dificultades para practicar los valores y principios que poseemos, pero duermen debido al entorno adverso.
Siempre he vivido en Honduras, mi país origen.