Your Cart

Respuesta a: Foro de Buenas Prácticas y Lecciones Aprendidas

Inicio Foros Foro de Buenas Prácticas y Lecciones Aprendidas Respuesta a: Foro de Buenas Prácticas y Lecciones Aprendidas

#21339

¿Qué estrategia de facilitación considera más útil en su trabajo diario ?
La estrategia más útil es la comunicación efectiva por ende implica tanto la manera/forma de escuchar como tambien la de darse a entender de mejor manera siendo clara,breve y concisa los mensajes clave de la Empresa o Dependiendo si es Juzgado etc

¿Qué desafíos enfrenta en la gestión de grupos y cómo los ha manejado ?

Lo que se busca es brindar solución en base y conforme a lo que establezca la ley, siempre guiandose en primera instancia.

¿Cómo ha impactado la facilitación en la resolución de conflictos en su experiencia ?

La facilitación en relaciones públicas es un punto clave en la resolución de conflictos, en mi experiencia como servidora judicial la manera al actuar / establecer parametros por las partes en conflicto a facilita el diálogo con la misma.

San José, Costa Rica

Centroamérica

Acciones Estrategicas

Por el desarrollo humano sostenible

Proyectos en Latinoamérica

Especialmente en Centroamérica

Centro de Pensamiento #1

Catalogado por la U de Pennsylvania