Inicio › Foros › Foro de presentación Curso Ejecutivo sobre Derechos Humanos › Respuesta a: Foro de presentación Curso Ejecutivo sobre Derechos Humanos
5 mayo, 2026 a las 4:03 pm
#21744
Participante
Hola, buenas tardes. Soy Jinny Pineda y me apasionan los temas sobre defensa de DDHH, para mi es importante siempre tener en cuenta el respeto a la dignidad humana y a los derechos de cada persona. Conocer como manejan esta temática en las empresas impactando en las vidas de sus colaboradores y creando un clima de respeto dentro de la organización.
