- Este debate tiene 45 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 horas, 21 minutos por
andrea.bendeck.
-
AutorEntradas
-
29 enero, 2025 a las 9:12 am #19027
amartinez
Participante¡Nos alegra mucho que te hayas inscrito a este curso!
Cada una de sus experiencias harán este curso de mucho provechoso para todos(as). Por ello, antes de entrar en materia, en este Módulo 0 nos encantaría saber más sobre cada uno de ustedes.
Hemos creado este espacio para que puedas compartir la siguiente información:
a. Nombre completo e institución a la que pertenece
b. Breve reseña profesional
c. Sus expectativas sobre el curso
d. País de origen
1 marzo, 2025 a las 4:09 pm #19825Ariel Andrade
ParticipanteIvans Ariel Andrade Andino, soy abogado y actualmente curso la licenciatura en administración pública formó parte de la organización de sociedad civil llamada Plataforma Amplia Nacional Liberadora (PANAL), esta organización tiene la finalidad de poder aportar en la sociedad conocimientos de liderazgos comunitario, toma de decisión y abrir espacios en las diferentes instituciones del Estado para las mejoras de la comunidades, tengo la expectativa de saber como los DD.HH se pueden relacionar con el sector privado y como el sector privado garantiza la protección de los DD.HH en sus empleados; soy de Honduras
1 marzo, 2025 a las 10:33 pm #19826Josue504
ParticipanteBuenas, soy Josué Centeno, psicólogo. Actualmente no pertenezco a una organización, pero me gustaría pertenecer a alguna. Digamos que trabajo independiente, he hecho algunos proyectos enfocados en la justicia ambiental, actualmente estoy cursando una Maestría en Construcción de Paz y Desarrollo. Cuento con alguna formación en Derechos Humanos. Soy fiel creyente de que se puede lograr la justicia social, y transformar las asimetrías.
2 marzo, 2025 a las 7:01 am #19828Yosselin Marleny Aguilera Betancourt