- Este debate tiene 45 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 horas, 21 minutos por
andrea.bendeck.
-
AutorEntradas
-
29 enero, 2025 a las 9:12 am #19027
amartinez
Participante¡Nos alegra mucho que te hayas inscrito a este curso!
Cada una de sus experiencias harán este curso de mucho provechoso para todos(as). Por ello, antes de entrar en materia, en este Módulo 0 nos encantaría saber más sobre cada uno de ustedes.
Hemos creado este espacio para que puedas compartir la siguiente información:
a. Nombre completo e institución a la que pertenece
b. Breve reseña profesional
c. Sus expectativas sobre el curso
d. País de origen
1 marzo, 2025 a las 4:09 pm #19825Ariel Andrade
ParticipanteIvans Ariel Andrade Andino, soy abogado y actualmente curso la licenciatura en administración pública formó parte de la organización de sociedad civil llamada Plataforma Amplia Nacional Liberadora (PANAL), esta organización tiene la finalidad de poder aportar en la sociedad conocimientos de liderazgos comunitario, toma de decisión y abrir espacios en las diferentes instituciones del Estado para las mejoras de la comunidades, tengo la expectativa de saber como los DD.HH se pueden relacionar con el sector privado y como el sector privado garantiza la protección de los DD.HH en sus empleados; soy de Honduras
1 marzo, 2025 a las 10:33 pm #19826Josue504
ParticipanteBuenas, soy Josué Centeno, psicólogo. Actualmente no pertenezco a una organización, pero me gustaría pertenecer a alguna. Digamos que trabajo independiente, he hecho algunos proyectos enfocados en la justicia ambiental, actualmente estoy cursando una Maestría en Construcción de Paz y Desarrollo. Cuento con alguna formación en Derechos Humanos. Soy fiel creyente de que se puede lograr la justicia social, y transformar las asimetrías.
2 marzo, 2025 a las 7:01 am #19828Yosselin Marleny Aguilera Betancourt
ParticipanteSoy Yosselin Marleny Aguilera Betancourt, estudiante de la carrera de Derecho, no formo parte de ninguna Organización, pero si me gustaría formar parte de una, mi expectativa en el curso es aprender más sobre los derechos humanos y ejecutivos, ya que enriquecen mi aprendizaje en mi ámbito profesional
2 marzo, 2025 a las 7:50 am #19830Kturcios
ParticipanteHola. Soy Karla Turcios. Abogada y con una Licenciatura en Administración Industrial y de Negocios. Además tengo un Master en Gestión Logística. Trabajo para un gobierno extranjero y es de mi interés continuar mi aprendizaje en el tema de derechos humanos.
2 marzo, 2025 a las 8:03 pm #19831KAROL BAUTISTA
ParticipanteHOLA, SOY KAROL MARIBEL BAUTISTA, NO PERTENEZCO A NINGUNA ORGANIZACION, SOY ABOGADA TRABAJO EN UN BUFETE Y MI ESPECTATIVA ES OBTENER CONOCIMIENTOS SOY DE HONDURAS.
2 marzo, 2025 a las 8:58 pm #19832Lawrence Obdulio Interiano
ParticipanteHola, un saludo y un fuerte abrazo virtual a todos y todas las personas suscritas, mi nombre es Lawrence Obdulio Interiano, estudio Ingenieria en Sistemas, y me interesa todo tipo de educación, las modalidades E Learning me parecen excelentes, ya que permiten elegir el ritmo de estudio y muy especialmente el tiempo, agradezco esta oportunidad de aprender nuevos temas y más uno tan importante como los derechos humanos.
2 marzo, 2025 a las 9:06 pm #19833Marbyn Zelaya
ParticipanteHola! , Mi nombre es Marbyn Yovanny Zelaya , Docente de Tercer ciclo como educación media en Honduras en el Instituto José Ramírez Soto , y entre a este seminario porque me ha llamado la atención sobre lo que son Los Derechos Humanos y como cuidado debe conocer más sobre esta temática de suma importancia .. Saludos cordiales desde Honduras
3 marzo, 2025 a las 10:07 am #19843Gabriela Coello
ParticipanteHola, mucho gusto. Mi nombre es Gabriela Coello, soy abogada y me encuentro cursando un master en Derechos Humanos, por ello deseo continuar formándome en el tema y este espacio será de mucho provecho para entender la relación entre los sujetos de los Derechos Humanos, el Estado como garante y las Empresas.
Soy de Honduras.3 marzo, 2025 a las 11:27 am #19845Rommel Barahona
ParticipanteHola, Mi nombre es Rommel Barahona, Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas, Gerente Financiero de la Empresa Pacific Solar Energy, quiero saber mas de los Derechos Humanos y como puedenla ayudar a mejorar el ámbito laboral.
Soy de Honduras3 marzo, 2025 a las 11:36 am #19846erikamuriilo1982
Participantebuen día Erika Murillo, soy Socióloga con sub especialidad en cambio social y una maestría en Demografía y Desarrollo, les saludo desde Honduras espero en este curso aprender cosas nuevas, refrescar conceptos, conversar con otros profesionales de diversas disciplinas a la luz de las temáticas que se van desarrollando.
Saludos3 marzo, 2025 a las 1:34 pm #19849Josue Ariel Amador Blandin
Participantea. Nombre completo e institución a la que pertenece
Alcaldía municipal de San Miguelito, departamento de Francisco Morazán
b. Breve reseña profesional
Dentro del ámbito laboral, he desempeñado en diversas áreas de la administración pública, como ser en el área de tributaria, departamento de catastro, departamento de contabilidad, y actualmente en el área de recursos humanos, también es desarrollado, trabajos comunitarios, con ONG en este caso Vision Mundial, siendo esta una de las mejores experiencias, en el ámbito de gestor de patrocinio a niños, en edades de de cinco a 12 años.
c. Sus expectativas sobre el curso
mi expectativa en este curso es poder adquirir nuevos conocimientos sobre los derechos humanos, en el ámbito laboral y en el ámbito social, ya que estos son cruciales para ser equitativos con nuestros semejantes.
d. País de origen: Honduras3 marzo, 2025 a las 1:46 pm #19850Herlyn Monje
ParticipanteHola a todos y todas! Mi nombre es Herlyn Dayana Monje Sánchez, soy abogada y actualmente trabajo como oficial de derechos humanos en la Secretaría de Derechos Humanos en Honduras. Las expectativas que tengo sobre el curso es aprender un poco más sobre empresas y su relación con los DDHH, con la finalidad de ser un ente multiplicador al finalizarlo.
3 marzo, 2025 a las 2:33 pm #19854Donald A. Peralta
ParticipanteHola a Todos, mi nombre es Donald A. Peralta, soy Ing. en Sistemas trabajo hace mas de 20 años en la Compañia Azucarera Hondureña S. A. CAHSA. Actualmente trabajo en el departamento de recursos humanos y me toca llevar la parte de los derechos humanos.
Mi expectativa sobre este curso es seguir aprendiendo del tema y ver que de esta capacitación se podría implementar en la empresa.
3 marzo, 2025 a las 4:03 pm #19861Jinny Pineda
ParticipanteBuenas tardes, mi nombre es Jinny Pineda soy de Honduras, laboro como pedagoga en un programa educativo y mis expectativas para este curso son aprender mas sobre DDHH para ponerlo en practica en las situaciones que lo requieran.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.