Noticias

La STSS de Honduras lanza la Campaña de Comunicación ¡Que nadie te quite tus derechos!

Fecha: Honduras, 27 de Enero 2020

La Secretaría de Trabajo y Seguridad Social (STSS) lanza la Campaña de Comunicación titulada “¡Que nadie te quite tus derechos!”, la cual tiene como objetivo el informar a las personas trabajadoras del sector agro sobre sus Derechos Laborales así como informar sobre los canales para interponer denuncias. Las primeras piezas de la Campaña se dieron a conocer el día 27 de Enero de 2020 junto a algunos de los Inspectores e Inspectoras de Trabajo, quienes junto al Sr. Selvin Martinez, Inspector General de Trabajo de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, se comprometieron a velar por su cumplimiento.

Esta Campaña será divulgada oficialmente durante el mes de Febrero. Se realizará mediante 2 semanas de volanteo en las principales terminales de autobuses hacia El Paraíso, Danlí y Tegucigalpa. El objetivo de este volanteo es poder dar a conocer esta información al resto de las personas trabajadoras hondureñas y que puedan empoderarse y reclamar sus derechos laborales.

La Campaña de comunicación fue diseñada por FUNPADEM en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la inspección laboral en Honduras“, financiado por el Departamento de Empleo y Desarrollo Social (ESDC) del Gobierno de Canadá.

 

Noticias Relacionados

San José, Costa Rica

Centroamérica

Acciones Estrategicas

Por el desarrollo humano sostenible

Proyectos en Latinoamérica

Especialmente en Centroamérica

Centro de Pensamiento #1

Catalogado por la U de Pennsylvania