Inicio › Foros › Evaluación Módulo 1- Introducción a la Gestión Policial. › Respuesta a: Evaluación Módulo 1- Introducción a la Gestión Policial.
Delegación Cantonal de Liberia
Compromiso de la persona funcionaria (o) tomando como referencia una de las buenas prácticas de nuestra delegación policial en la aplicación del médelo preventivo de gestión policial, destaco el mecanismo para el ingreso de la información de forma oportuna , la delegación mantiene la estructura completa de agentes de comunicaciones según el manual de clases policiales, siendo ellos los responsables del despacho de todos los incidentes que ingresan tanto del sistema 911 y llamadas locales, mismos mantienen el acceso en la computadora asignada al despacho el link de cierre de incidentes y estos mismos se encargan del cierre de los incidentes que atiende el agente 1 y 2 en calle, de acuerdo a la información que es suministrada cronológicamente y ordenada por los agentes 1 y 2, esto nos permite el ingreso de la información de forma oportuna , inmediata y sobre todo mantener actualizado los datos policiales que son de vital importancia para la toma de decisiones y una buena planificación ,además de ser insumo para los analistas a la hora de crear las capas para el registro de nodos demandantes.