Inicio › Foros › Evaluación Módulo 1- Introducción a la Gestión Policial. › Respuesta a: Evaluación Módulo 1- Introducción a la Gestión Policial.
El enfoque al cliente como buena practica .
en la delegación cantonal de parrita , se le a dado prioridad al enfoque al cliente ,ese ciudadano quien es al que le presta el servicio, y que el servicio tiene que ser tan eficiente como eficaz y es a quien estamos abocados a servir , es por tal motivo que al reunirnos con los diferentes actores sociales del cantón , llámese comunidades u organizaciones y escuchar saber sus necesidades y problemáticas , podemos tener un panorama mas claro de lo que sucede en nuestros barrios y así fortalecer la toma de decisiones , mediante la información recopilada , el interactuar con la comunidad fortalece el accionar policial
En el tema a fortalecer , el compromiso de las personas , en nuestra delegación se a fortalecido se a fortalecido la comunicación asertiva con los colaboradores , así como el reconocimiento de su labor en donde se le reconoce su esfuerzo y mejora esto por medio de las inducciones diarias ,donde constantemente se les indica que ellos son el pilar fuerte de la institución en el desarrollo de las acciones y cumplimiento de objetivos , y parte importante es el acompañamiento por parte de la jefatura en el desarrollo de la acciones policiales en el campo , como método de apoyo y de supervisión que el funcionario vea el compromiso por parte de la jefatura y se sienta motivado