Inicio › Foros › Evaluación Módulo 6 › Respuesta a: Evaluación Módulo 6
Puntos de Interés Policial del Modelo de Gestión Policial
Indicador de Actividad:
Cantidad de visitas a instituciones financieras.
Motivo: Contabilizar la cantidad de visitas de la policía a una institución financiera.
Punto de control: Registro de visitas a instituciones financieras.
Periodicidad: Semanal.
Aspectos a verificar: El registro de la visita en rango horario requerido y la respectiva interacción con los usuarios.
Evidencias: Orden de Ejecución y registro de control.
Indicador de Resultado:
Número de casos de incidencias de Delitos contra la propiedad o la vida.
Motivo: Medir la efectividad de la prevención de incidentes de DCLP y DCLV.
Punto de control: Análisis Ejecutivo-Semanal DCLP y DCLV Cantonal.
Periodicidad: Semanal.
Aspectos por verificar: Prevención de hechos delictivos e incidentes de DCLP y DCLV.
Evidencias: Informes del DIAC.
Indicador de Efecto:
Porcentaje de satisfacción de los usuarios de las entidades financieras.
Motivo: Medir la percepción de los usuarios de las entidades financieras.
Punto de control: Encuestas aplicadas a los usuarios.
Periodicidad: bimensual.
Aspectos por verificar: Satisfacción del servicio policial por parte de los usuarios.
Evidencias: Informes de resultados de encuestas ciudadanas.