Your Cart

Respuesta a: Evaluación Módulo 6

Inicio Foros Evaluación Módulo 6 Respuesta a: Evaluación Módulo 6

#20250
Radall Pérez
Participante

Puntos de Interés Policial del Modelo de Gestión Policial
Indicador de Actividad:
Cantidad de visitas a instituciones financieras.
 Motivo: Contabilizar la cantidad de visitas de la policía a una institución financiera.
 Punto de control: Registro de visitas a instituciones financieras.
 Periodicidad: Semanal.
 Aspectos a verificar: El registro de la visita en rango horario requerido y la respectiva interacción con los usuarios.
 Evidencias: Orden de Ejecución y registro de control.

Indicador de Resultado:
Número de casos de incidencias de Delitos contra la propiedad o la vida.
 Motivo: Medir la efectividad de la prevención de incidentes de DCLP y DCLV.
 Punto de control: Análisis Ejecutivo-Semanal DCLP y DCLV Cantonal.
 Periodicidad: Semanal.
 Aspectos por verificar: Prevención de hechos delictivos e incidentes de DCLP y DCLV.
 Evidencias: Informes del DIAC.

Indicador de Efecto:
Porcentaje de satisfacción de los usuarios de las entidades financieras.
 Motivo: Medir la percepción de los usuarios de las entidades financieras.
 Punto de control: Encuestas aplicadas a los usuarios.
 Periodicidad: bimensual.
 Aspectos por verificar: Satisfacción del servicio policial por parte de los usuarios.
 Evidencias: Informes de resultados de encuestas ciudadanas.

San José, Costa Rica

Centroamérica

Acciones Estrategicas

Por el desarrollo humano sostenible

Proyectos en Latinoamérica

Especialmente en Centroamérica

Centro de Pensamiento #1

Catalogado por la U de Pennsylvania