Inicio › Foros › Foro de Buenas Prácticas y Lecciones Aprendidas › Respuesta a: Foro de Buenas Prácticas y Lecciones Aprendidas
Pregunta número 1. R% Sin duda en mi trabajo y oficina la estrategia que es más aplicable es la escucha activa, las jefaturas nos dan nuestro espacio para poder comunicar las inquietudes o problemas, dando solución a cada problema, haciendo reuniones para enfrentar como grupo y encontrar la solución, así como también dar la solución a los demás y aportando soluciones, facilitar el dialogo.
Pregunta número 2. R% Algunos desafíos que hemos enfrentado han sido los cambios, conflictos grupales, niveles de aprendizaje. Para esto hemos tomado como estrategias hemos generado confianza en el grupo, podemos expresarnos sin temor ya que existe el respeto por la opinión de cada persona, hacemos trabajos grupales como actividades en la oficina donde involucramos a todo el equipo, asistimos a Talleres donde también expresamos inquietados y buscamos la solución, tenemos mucha confianza entre todo el equipo y eso hace que podamos manejar confianza y dar soluciones.
Pregunta número 3. R% Primero debemos contar con un facilitador, una persona capaz de ser una persona guía para poder manejar conflictos o discusiones de manera constructiva, evitando que el problema se haga cada vez más grande, Dar espacios de dialogo, por tal razón en mi oficina tenemos la dicha que se cuenta con personal de esa índole y no buscamos hacer mayor el problema.