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Respuesta a: Evaluación Módulo 6

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#20315
Michael
Participante

Modelo de Gestión Policial
1- Indicador de Actividad:
Cantidad de visitas a locales comerciales.
-Motivo: Registrar la cantidad de visitas de la policía a los diferentes locales comerciales.
-Punto de control: Registro de visitas a locales comerciales.
-Periodicidad: Mensual.
-Aspectos a verificar: El adecuado llenado la información requerida y recopilación de información relevante relacionada a precepción de seguridad o incidentes localizados.
-Evidencias: Orden de Ejecución y hojas de registro de control de visitas.
2- Indicador de Resultado:
Cantidad de incidencias de Delitos contra la propiedad DCLP.
-Motivo: Medir la efectividad del direccionamiento del recurso policial en la disminución y prevención de incidentes de DCLP en zonas de interés policial.
-Punto de control: Análisis Ejecutivo-Semanal DCLP y Registro interno de incidentes a nivel de la Delegación Policial (Posible cifra negra).
-Periodicidad: Semanal.
-Aspectos por verificar: Efectividad del direccionamiento policial en zonas de mayor acumulación de DCLP y desplazamiento delictual.
-Evidencias: Informes del DIAC y registro interno Hojas Rap, Registro de Incidentes QGis.
3- Indicador de Efecto:
Porcentaje de satisfacción de ciudadanía en zonas de conflicto DCLP y DCLV.
-Motivo: Medir la percepción de la ciudadanía en relación al sentimiento de seguridad.
-Punto de control: Encuestas aplicadas.
-Periodicidad: Semestral.
-Aspectos por verificar: Nivel de percepción del sentimiento de seguridad del ciudadano en relación al servicio policial efectuado en las priorizadas.
-Evidencias: Informes de resultados de encuestas ciudadanía.

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