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¿Qué desafíos enfrenta en la gestión de grupos y cómo los ha manejado?
En cualquier entorno laboral donde existe un grupo de colaboradores pueden surgir diferentes formas de pensar y formas de realizar cada actividad asignada, esto puede afectar mucho la comunicación, funcionalidad en cuanto a la colaboración que aporta en en desarrollo de su trabajo. Por ende es muy importante trabajar en estos factores para desarrollar un alto compromiso en las personas y que estas estén al nivel para garantizar un trabajo de calidad. Podríamos contrarrestar este tipo de situaciones con no cruzar la línea del respeto, teniendo claro siempre quien es nuestra línea jerárquica así mismo canalizar cada conflicto de la manera más sana con puntos objetivos que lleven al grupo de personas a más y que siempre se lo tomen de la manera más positiva, puede ser practicar la famosa regla de se felicita en público y se regaña en privado. Otro punto muy importante es el compromiso con cada asignación siempre tenemos que tener claro que en el mundo laboral hay altos y bajos pero independientemente de eso nuestro compromiso en el desarrollo de nuestras funciones debe ser con la misma pasión como el primer dia en el que fuimos contratados priorizando siempre el buen desempeño de nuestras labores.