Your Cart

Foro de presentación Curso Ejecutivo sobre Derechos Humanos

Inicio Foros Foro de presentación Curso Ejecutivo sobre Derechos Humanos

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
    Yuri Cardona
    Participante

Hola, mi nombre es Yuri Vanessa Cardona, un gusto poder compartir en este curso, en el cual tengo muchas expectativas, como aprender y poner en práctica mis conocimientos.

Douglas Godoy
    Participante

Douglas Joel Godoy Reyes, pertenezco Plan trifinio Honduras que es un Organismo trinacional perteneciente al SICA, Dedicados a la protección del medio ambiente, en la región trifinio que comprende el departamento de Ocotepeque y seis municipios de copan, soy abogado y Desarrollador local, mis expectativas son ampliar los conocimientos, y ponerlos en practica después en las diferentes áreas de mi vida personal y profesional. soy de Honduras.

natalia
    Participante

Hola, me llamo Natalia, soy de Honduras, trabajo para la Asociación Hondureña de Energía Renovable, tengo una licenciatura en Comunicación Audiovisual y Publicitaria, de este curso espero aprender como ayudar a gestionar el cumplimiento de los Derechos Humanos.

karlasalinas
    Participante

Buenas tardes a todos, un gusto en saludarles. Soy Karla Salinas, Abogada. Estoy muy emocionada por participar en este curso y obtener este enriquecedor conocimiento en el área de Derechos Humanos y poder aplicar los conocimientos adquiridos en nuestra vida profesional y cotidiana.

Un placer compartir este curso con todos ustedes, desde Honduras.

Paorosa
    Participante

Buenas tardes

Esperando todos estén con bien , mi nombre es Paola Eliset Rosales Rodriguez, soy Ingeniera en Medio Ambiente, Master en Proyectos, mi área de especialización son las relaciones comunitarias y responsabilidad social, labor que desempeño dentro de la empresa privada, de igual forma pertenezco a la Comisión Ciudadana de Transparencia de mi comunidad, teniendo actualmente el cargo de Presidente, vivo en el departamento de Santa Bárbara en Honduras.
    Mi expectativa de este curso es poder adquirir mayores conocimientos acerca de la temática de derechos humanos, para así poder apoyar en garantizar el respeto de los mismos dentro de las distintas actividades que se realicen.

Keren Castro
    Participante

Buenas tardes, mi nombre es Keren Castro, Soy Abogada y no pertenezco a ninguna organización ya que hace poco me independice, mi expectativa de este Curso es tener mas conocimientos sobre como proteger, respetar y garantizar los Derechos Humanos que tiene cada trabajador o empleado en una Empresa independientemente si es el sector público o privado, soy de Honduras.

ThemisBJ
    Participante

Un cordial saludo, soy Juan Carlos López Discua de Comayagua, Honduras.

Soy abogado, con experiencia en la temática de Derechos Humanos trabajando para organizaciones de la sociedad civil, además del ejercicio de la abogacía a nivel privado e independiente.

Espero adquirir nuevos conocimiento y fortalecer los que ya tengo, mejorar la comprensión de los derechos Humanos en el ámbito empresarial y ampliar la red de contactos para contribuir con la promoción y defensa de los derechos Humanos.

Buen día saludos a todos y todas es un placer saludarles desde Honduras ,Soy Abogada en orientación Laboral , Master en Derecho Empresarial y Lic en Pedagogía y ciencias de la educacion con orientacion en planeaniento Educativo , Laboro hace 16 años con el poder Judicial ,como juez de Tribunal de sentencia en materia Penal y soy docente Universiaria , con mucha expectativa de afianzr el tema de derechos humanos en el ámbito empresarial

Varinia
    Participante

Hola mi nombre es Varinia Diaz soy Psicóloga actualmente trabajando como encargada de programa de una fundación FUNIDE. Tengo muchas expectativas de aprender sobre derechos humanos ya que mi trabajo es estrictamente con mujeres, soy de Honduras

Lester Torres
    Participante

Lester Torres, soy líder de comunicación para Hidrovolcan. Espero poder conocer más sobre el tema de derechos humanos porque me resulta útil para el área en la que me desarrollo. Soy de Honduras.

hildaredondo
    Participante

Hola, buen día. Mi nombre es Hilda Redondo, licenciada en Administración y Generación de Empresas y actualmente laboro en la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE). Posterior a culminar este curso, espero adquirir herramientas prácticas que me permitan apoyar la promoción de entornos laborales inclusivos y respetuosos de los derechos humanos en las empresas con las que colaboro.

FESPINOZA
    Participante

Soy Fany Espinoza, trabajo en Cargill, de Honduras, me interesa aprender mas sobre este tema. Abogada, Master en Derecho Corporativo,.

Maria Elena Licona
    Participante

Buen día, mi nombre es María Elena Licona, soy ingeniero industrial y trabajo como docente en CEUTEC para la carrera de Ingeniería en Gestión Logística. También me desempeño como consultor independiente en temas de seguridad y salud ocupacional y habilidades blandas, para diferentes empresas. Con el curso espero aumentar mi conocimiento en Derechos Humanos. Soy de Honduras.

Jose Varela
    Participante

Hola a todos, un gusto saludarles

Me llamo Jose Varela, soy de Honduras, coordinó la Oficina de Proyectos Especiales en una gremial en el país y en el marco de las actividades que me toca ejecutar veo temas de Derechos Humanos y por ende la importancia de poder recibir este curso.

Gracias de antemano por todo el conocimiento expuesto en este curso.

Saludos.

Oscar Moreno Caceres
    Participante

Hola, un placer saludarles a todos.

Les saluda Oscar Moreno Cáceres, Coordinador Legal y de Asuntos Gubernamentales de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH), tengo altas expectativas en este curso, para adquirir los conocimientos y de cierta manera adquirir experiencia en la materia de Derechos Humanos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
San José, Costa Rica

Centroamérica

Acciones Estrategicas

Por el desarrollo humano sostenible

Proyectos en Latinoamérica

Especialmente en Centroamérica

Centro de Pensamiento #1

Catalogado por la U de Pennsylvania