Shopping Cart

Publicaciones

(2022) Cartera de proyectos: Proyectos ejecutados y en ejecución (1996-2022)

Categoría: FUNPADEM
(2022)  Proyectos ejecutados y en ejecución (1996-2022)

La Fundación para la Paz y la Democracia (FUNPADEM) es una organización no gubernamental, sin fines de lucro y no partidista; su misión es cumplir acciones protagónicas en la construcción conjunta de sociedades más libres, justas y solidarias, sustentadas sólidamente en la paz y la democracia.
La Fundación cuenta con más de 30 años de trayectoria ininterrumpida en la administración de proyectos de cooperación para el desarrollo en temas como: justicia y cumplimiento laboral, seguridad y prevención de la violencia, gobernanza democrática, resolución de conflictos, gobernanza ambiental y formación y educación para el desarrollo. 

FUNPADEM ha ejecutado más de $36 millones de diferentes donantes internacionales, como lo son USDOL, USAID, la Unión Europea, el fondo de
Desarrollo de Recursos Humanos de Canadá (HRSDC), BID, DANIDA, la Fundación Ford y la Fundación Mac Arthur, entre otras

Al 2021, la Fundación para la Paz y la Democracia ha ejecutado más de 79 proyectos de cooperación internacional a nivel regional; estos proyectos se han ejecutado principalmente en la región centroamericana. Este documento sintetizalos principales resultados y objetivos de los proyectos que han sido ejecutados en FUNPADEM.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Publicaciones Relacionadas

San José, Costa Rica

Centroamérica

Acciones Estrategicas

Por el desarrollo humano sostenible

Proyectos en Latinoamérica

Especialmente en Centroamérica

Centro de Pensamiento #1

Catalogado por la U de Pennsylvania